El Pyramisa Suites Hotel está situado en el distrito de Dokki, en el centro de El Cairo, y ofrece habitaciones con vistas al río Nilo o a la ciudad. Tiene un spa de servicio completo y 2 piscinas al aire libre .

Todas Las habitaciones grandes del Pyramisa Suites están equipadas con aire acondicionado, TV, conexión Wi-Fi gratuita, set de té y café y minibar, con un baño con artículos de aseo y secador de pelo.

El centro de bienestar del hotel ofrece una amplia gama de tratamientos que incluyen masajes y baños de hidroterapia. También hay un baño, sauna y un gimnasio. 

También ofrece un centro de belleza y una bañera de hidromasaje.

Pyramisa Suites Hotel ofrece una selección de 4 restaurantes que sirven desde comida clásica egipcia e italiana hasta especialidades de la India y China , También se presenta un restaurante buffet internacional.

La estación de metro Dokki está a 500 metros de Pyramisa y conecta con las dos estaciones de la plaza Tahrir . El Museo Egipcio se encuentra a 5 minutos en coche del hotel y las pirámides de Giza están a 30 minutos en coche.

http://pyramisasuiteshotelcairo.h-rez.com/index.htm?lbl=ggl-en