03 noches en El Cairo, 04 noches en crucero por el Nilo entre Luxor y Aswan, todos los traslados y visitas incluidas

DÍA 1: - EL CAIRO
A su llegada a El Cairo, será recibido por el representante de Twitter Egypt Travel en Egipto y trasladado a su hotel para pasar la noche.
DÍA 2: - EL CAIRO
Después del desayuno, su guía turístico privado egiptólogo y el conductor lo recogerán y comenzarán su recorrido. Conduzca a Giza y visite las pirámides. Vea la Gran Pirámide, una cámara funeraria real y la Esfinge. Almuerzo en ruta.
Proceda a visitar Sakkara es una sección de la gran necrópolis de Memphis, la capital del Imperio Antiguo y los reyes de la 1 ª Dinastía, así como la de la 2 ª Dinastía. en su mayoría están enterrados en esta sección de la necrópolis de Memphis. regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 3 - EL CAIRO
Después del desayuno, su guía turístico privado egiptólogo y el conductor lo recogerán y comenzarán su recorrido. Conduzca para visitar el Museo Egipcio, conocido comúnmente como el Museo Egipcio. Después de eso, irá a almorzar y se dirigirá al Bazar Khan El Khalili.
El mercado se remonta al siglo 14 luego de vuelta al hotel y de la noche a la mañana.
DÍA 4 - LUXOR (TEMPLO KARNAK Y LUXOR)
Por la mañana, salga en avión de El Cairo a Luxor para embarcarse en su crucero por el Nilo. Por la tarde visitará el gran Templo de Luxor y el magnífico Templo de Karnak de Amón con su famosa Sala Hipóstila y las 134 enormes columnas, la Estatua de Ramsés II, el Obelisco de la Reina Hatshepsut y el Lago Sagrado. Pasaremos la noche en Luxor (D, A, C)

DÍA 5 - LUXOR (WEST BANK)
Por la mañana, su visita a Luxor incluye Cisjordania (Tebas), donde se encuentran algunos de los tesoros más ricos del mundo, incluida la tumba de Tut Ankh Amun (opcional) y otras tumbas reales, como Ramsés VI en el Valle de los Reyes, podrá visitar algunas de estas tumbas, visitar el templo funerario de Hatshepsut en Dier El Bahari y los Colosos de Memnon. Luego regresa a tu crucero para almorzar. Por la tarde navegará por las esclusas de Esna hacia Edfu y cenará a bordo y pasar la noche. (B, L, D)
DÍA 6 - CRUCERO (EDFU & KOM OMBO)
Por la mañana, visitará el Templo Horus de Edfu, uno de los tres hermosos templos del Período Ptolemaico. Navegará a Kom Ombo, donde visitará el Templo de Sobek, dedicado a los dos dioses, que ofrece hermosos murales y relieves. Navegará a Aswan y durante la noche (B, L, D)

DÍA 7 - ASWAN (ALTA DAM, PHILAE, FELUCCA)
Después del desayuno visitará la presa alta, las canteras de granito y el templo de Philae. Por la tarde navegará en una falúa egipcia alrededor de la Isla Elefantina y los Jardines Botánicos en la Isla Kitchener y el Mausoleo Agha Khan. Pasaremos la noche en Asuán (D, A, C)
DÍA 8 - ASWAN / EL CAIRO
Después de que el desayuno desembarque del barco, será trasladado al aeropuerto de Asuán para tomar su vuelo a El Cairo. Llegada a El Cairo para tomar su vuelo de regreso a casa.

03 noches en el Cairo Sofitel el Gezirah o similar en BB base
- 04 noches de crucero por el Nilo en M / S Nile Premium o similar 5 * Cruise LXR / ASW en FB Basis
- Todos los tours y transferencias según el programa anterior

Comidas no mencionadas.
- Todas las bebidas
- Cualquier solicitud adicional.
- Vuelos nacionales e internacionales.
- Consejos (Crucero por el Nilo, Guía, Conductores ... etc)
- Visa de entrada

Vuelo doméstico
CAI / LXR debe reservarse a las 06 o 07 A.M.
ASW / CAI se debe reservar en la mañana temprano para tomar su vuelo de conexión
Política de niños
- 00 - 05.99 años sin cargo compartiendo Habitación para padres sin cama supletoria con un máximo de un niño.
- 06 - 11.99 años son 50% de la tarifa compartida de adultos Habitación para padres con un máximo de un hijo
 
Política de cancelación
- Cancelación de más de 30 días a partir de la fecha de llegada, reembolso completo de los importes pagados menos el 05% del importe total como gastos de administración.
- Cancelación 20-30 días a partir de la fecha de llegada, se retendrá el 10% del importe total.
- Cancelación 15-20 días a partir de la fecha de llegada, se retendrá el 15% del importe total.
- Cancelación 07-14 días desde la fecha de llegada, se conservará el 25% del importe total.
- Cancelación de menos de 7 días a partir de la fecha de llegada, se retendrá el 50% del importe total.