03 noches en El Cairo, 04 noches en crucero por el Nilo, 03 noches en crucero por el lago Nasser ................

Día 1 - El Cairo

A su llegada a El Cairo, será recibido por el representante de Twitter Egypt Travel en Egipto y trasladado a su hotel para pasar la noche.

Día 2 - El Cairo

Después del desayuno, su guía turístico privado egiptólogo y el conductor lo acompañarán y comenzarán su recorrido. Conduzca a Giza y visite las pirámides. Vea la Gran Pirámide, una cámara funeraria real y la Esfinge. Construidas durante una época en que Egipto era una de las civilizaciones más ricas y poderosas del mundo, las pirámides, especialmente las Grandes Pirámides de Giza, son algunas de las estructuras artificiales más magníficas de la historia.

Su escala masiva refleja el papel único del faraón, o el rey en la sociedad egipcia antigua. Aunque las pirámides se construyeron desde el comienzo del Imperio Antiguo hasta el final del período ptolemaico en el siglo IV d. C., el pico de la construcción de la pirámide comenzó con la tercera dinastía hasta aproximadamente el sexto (c. 2325 aC). Más de 4.000 años más tarde, las pirámides egipcias todavía conservan gran parte de su majestuosidad, ofreciendo una visión del rico y glorioso pasado del país.

Almuerzo en ruta. Visite el Museo Egipcio, conocido comúnmente como Museo Egipcio o Museo de El Cairo, en El Cairo, Egipto, es el hogar de una extensa colección de antigüedades egipcias antiguas. Tiene 120,000 artículos, con una cantidad representativa en exhibición, el resto en almacenes. El Museo Egipcio de Antigüedades contiene muchas piezas importantes de la historia del antiguo Egipto. Alberga la colección más grande del mundo de antigüedades faraónicas y muchos tesoros del rey Tutankamón. Regreso a su hotel para pasar la noche. (LICENCIADO EN DERECHO)

 

Día 3 - Luxor (Templo de Karnak y Luxor)

Por la mañana, salga en avión de El Cairo a Luxor para embarcarse en su crucero por el Nilo. Por la tarde visitará el gran Templo de Luxor y el magnífico Templo de Karnak de Amón con su famosa Sala Hipóstila y las 134 enormes columnas, la Estatua de Ramsés II, el Obelisco de la Reina Hatshepsut y el Lago Sagrado. Pasaremos la noche en Luxor (D, A, C)

Día 4 - Luxor (Cisjordania)
Por la mañana, su visita a Luxor incluye Cisjordania (Tebas), donde se encuentran algunos de los tesoros más ricos del mundo, incluida la tumba de Tut Ankh Amun (opcional) y otras tumbas reales, como Ramsés VI en el Valle de los Reyes, podrán visitar algunas de estas tumbas, visitar el templo funerario de Hatshepsut en Dier El Bahari y los Colosos de Memnon. Luego regresa a tu crucero para almorzar. Por la tarde navegarás por las esclusas de Esna hacia Edfu y cenarás a bordo y pasar la noche. (B, L, D)

Día 5 - Crucero (Edfu y Kom Ombo)

Por la mañana, visite el Templo Horus de Edfu, uno de los tres hermosos templos del Período Ptolemaico. Navegue a Kom Ombo, donde visitará el Templo de Sobek, dedicado a los dos dioses, que ofrece hermosos murales y relieves. Navegue a Aswan y durante la noche (B, L, D)

Día 6 - Asuán (Alta Presa, Philae, Faluca)

Después del desayuno visitará la presa alta, las canteras de granito y el templo de Philae. Por la tarde navegará en una falúa egipcia alrededor de la Isla Elefantina y los Jardines Botánicos en la Isla Kitchener y el Mausoleo Agha Khan. Pasaremos la noche en Asuán (D, A, C)

Día 7 - Aswan / Abu Simbel

Después de el desayuno desembarque del barco, será trasladado a Abu Simbel en autobús, llegada a Abu Simbel y luego traslado al crucero para el embarque antes del almuerzo, después del almuerzo comenzará a visitar los templos de Abu Simbel. sitio de dos templos construidos por el rey egipcio Ramsés II (que reinó entre 1279-13 a. C.), ubicado ahora en Asuán (gobernación), en el sur de Egipto. En la antigüedad, el área se encontraba en la frontera sur del Egipto faraónico, frente a Nubia. Las cuatro estatuas colosales de Ramsés frente al templo principal son ejemplos espectaculares del arte egipcio antiguo. Por medio de una compleja hazaña de ingeniería en la década de 1960, los templos fueron rescatados de las crecientes aguas del río Nilo causadas por la construcción de la presa de Asuán, regreso a Crucero. Cena y alojamiento a bordo. (B, L, D)

Día 8 - Kasr ibrim / Amada / Wadi El Sebou

Navegación a Kasr Ibrim, Llamada de despertador y desayuno.

Visita por la mañana de Kasr Ibrim (Exterior). Almuerzo a bordo mientras navega hacia Amada.

Visita de Amada El Templo de Amada en Nubia, aunque pequeño, contiene algunas inscripciones históricas importantes y también es significativo como el más antiguo de los templos del Lago Nasser. Por ejemplo, una tallada en una estela en el walal posterior del santuario en el tercer año de Amenhotep II describe una campaña militar egipcia en Asia, y su regreso de los cuerpos de los jefes rebeldes para colgar en las paredes de Tebas y uno en el proa de su barco navegando a través de Nubia como advertencia. Otro, tallado en una estela en el lado norte de la entrada, describe una invasión libia de Egipto en el cuarto año de Merenbah, el hijo de Ramsis II. Navega a Wadi el Sebou. Noche a bordo. (B, L, D)

Día 9 - Wadi El Sebou / Aswan

Despierta y desayuna. Visita de Wadi el Sebou El templo de Wadi es Sebua se encuentra en la orilla oriental del lago Nasser a unos 150 km de Asuán, tenía una importancia histórica que está considerando los segundos grandes templos de Nubia después del templo de Abu Simbel, fue dedicado al dios Amun, y también construido por Ramsés el segundo, Wadi El Sebua, este nombre significa en árabe 'Valle de los Leones, este templo como la mayoría de los otros monumentos nubios han sido rescatados y reubicados a 4 km al norte de su ubicación original para escapar del agua creciente del lago Nasser .y Dakka, navega a Asuán. Cena. Pernocta a bordo. (B, L, D)

 

Día 10 - Aswan / El Cairo

Después del desayuno desembarque del barco, será trasladado al aeropuerto de Asuán para su vuelo a El Cairo, llegada al aeropuerto de El Cairo y traslado a su hotel y pernocte (B)

 

Día 11 - El Cairo

Después del desayuno, salida desde el hotel, y será trasladado al aeropuerto de El Cairo para tomar su vuelo de regreso a casa.


- 03 noches en el Cairo Sofitel el Gezirah o similar en BB base

- 04 noches M / S Nile Premium Nile Cruise LXR / ASW (5 * Nile Cruise) en FB Basis

- 03 noches de crucero por el lago Steigenberger Omar El Khayam Nasser (5 * Crucero por el

- Comidas no mencionadas.

- Todas las bebidas

- Cualquier solicitud adicional.

- Vuelos nacionales e internacionales.

- Consejos (Crucero por el Nilo, Guía, Conductores ... etc)

- Visa de entrada

Política de niños
- 00 - 05.99 años sin cargo compartiendo Habitación para padres sin cama supletoria con un máximo de un niño.
- 06 - 11.99 años son 50% de la tarifa compartida de adultos Habitación para padres con un máximo de un hijo
 
Política de cancelación
- Cancelación de más de 30 días a partir de la fecha de llegada, reembolso completo de los importes pagados menos el 05% del importe total como gastos de administración.
- Cancelación 20-30 días a partir de la fecha de llegada, se retendrá el 10% del importe total.
- Cancelación 15-20 días a partir de la fecha de llegada, se retendrá el 15% del importe total.
- Cancelación 07-14 días desde la fecha de llegada, se conservará el 25% del importe total.
- Cancelación de menos de 7 días a partir de la fecha de llegada, se retendrá el 50% del importe total.